943 199 551 (email)

Harai - Mecanizado de piezas especiales

MECANIZADO DE PIEZAS ESPECIALES

Somos expertos en trabajos que requieren una mecanización compleja, sea por su tamaño o por la especialidad que requiere el propio mecanizado. Somos especialistas en el mecanizado de piezas unitarias para sustitución en maquinaria de trabajo.

MÁXIMA CALIDAD EN LOS RESULTADOS

Nuestro esfuerzo por mantenernos a la vanguardia en lo que a maquinaria e instalaciones se refiere nos permite ofrecerte los mejores resultados para tu empresa. A nuestros medios hay que añadir la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo.

LEER MÁS >>
Harai mecanizados en Gipuzkoa

HARAI MECANIZADOS

En Harai llevamos más de una década ofreciéndote nuestro servicio de mecanizado de piezas especiales. Realizamos el prototipado de piezas unitarias y también mecanizamos series cortas. Somos especialistas en la producción y mecanizado de piezas grandes.

  • Un equipo profesional y los mejores medios para ofrecerte un mecanizado de máxima calidad.
  • Máxima flexibilidad y personalización en nuestros servicios de mecanizado de piezas.
  • Somos especialistas en el mecanizado de prototipos y piezas unitarias.
  • Nos ajustamos a tus necesidades en el mecanizado de piezas de sustitución o reparación para el mantenimiento de maquinaria.
  • Trabajamos el mecanizado de piezas grandes y la producción de series cortas.
  • Nuestra mejor garantía son nuestros resultados en el mecanizado y prototipado de piezas.

Somos expertos en trabajos que requieren una mecanización compleja, sea por su tamaño o por la especialidad que requiere el propio mecanizado