943 199 551 (email)

Harai - Mecanizado de piezas especiales

MEDIOS PRODUCTIVOS Y CALIDAD

EL VALOR DE NUESTROS PROFESIONALES

Sin duda alguna es nuestro mayor valor. Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en el sector del mecanizado de piezas. Un equipo versátil que con sus más de tres décadas de trabajo en el sector, ponen en valor y garantizan los mejores resultados en la producción de piezas que realizamos. Agilidad, calidad y flexibilidad en la producción de piezas define a nuestro equipo como especialista en el mecanizado.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA CALIDAD

La calidad en el mecanizado y la producción de piezas es una de nuestros máximos compromisos. Nuestro equipo dispone de unas instalaciones a la vanguardia tecnológica con la mejor maquinaria en constante evolución.

Disponemos de 1.200m² de instalaciones equipados con dos grúas y secciones dividas por el tipo de trabajo. Por un lado el trabajo de torno, con tres tornos horizontales y uno vertical. Por otro, la zona con centros de mecanizado en la que contamos con dos centros con cabezal automático y una máquina multiusos para tornear y fresar piezas.

Nuestro compromiso con la innovación tecnológica de Euskadi es algo que ponemos siempre en valor. De ahí nuestra apuesta por la compra de maquinaria de trabajo desarrollada aquí. Disponemos del Certificado de Calidad ISO 9001 desde el año 2007.